Tour de snorkel en un barco pirata en Sharm el Sheikh

Excursiones en barco pirata desde Sharm el Sheikh

Precio 45

Disponibilidad del tour

Recogida 08:00 AM
Duración 9.0 Horas
Cancelaciones ¡Gratis!

Cancela sin gastos hasta 24 horas

Reserve ahora y pague después

Asegure su lugar y manténgase flexible

Destacar
  1. Mar Rojo
  2. Los arrecifes de coral
  3. Ras Mohammed
  4. Isla de Tiran

Itinerario
Hora Actividad
07:30 am Recogida de su hotel y traslado al embarcadero.
08:00 am Navegación hacia el destino.
10:00 am Primera actividad de snorkel.
12:00 pm Almuerzo a bordo.
14:00 pm Segunda actividad de snorkel.
17:00 pm Regreso al embarcadero.
17:30 pm Traslado de regreso a su hotel.

Descripción completa

Tour un día de snorkel en un lujoso barco pirata a la isla de Tirán, lleno de aventuras, descubrimientos y un fantástico almuerzo.

Experiencia única en el barco pirata

Comenzamos un viaje en barco a la isla de Tirán en un elegante barco pirata que está diseñado para satisfacer sus expectativas de lujo y aventura. Restaurante y sala de estar con aire acondicionado, TV de plasma, amplia terraza con colchones para disfrutar durante la navegación, la parte superior y trasera del bote para tomar el sol, 2 salones exteriores en la cubierta inferior y superior.

De camino a la isla de Tirán

Le recogeremos de cualquier hotel de Sharm el Sheikh por la mañana según lo programado en su recibo. Traslado al embarcadero. En el camino nos detendremos en una tienda donde podrá alquilar un equipo de snorkel: mascarilla, aletas y chalecos salvavidas. Embarcaremos hacia la isla de Tirán.

Actividad de snorkel

Navegaremos durante dos horas hacia el noreste de Sharm El Sheikh a lo largo del golfo de Aqaba en nuestro elegante barco pirata. El golfo tiene más de 1800 metros de profundidad y está lleno de una increíble vida submarina. Llegaremos a un hermoso lugar llamado la Laguna Azul ,es un sitio perfecto para bucear o simplemente nadar. La laguna no es profunda pero está en una zona con muchos arrecifes de coral y llena de peces multicolores . Luego continuaremos navegando rumbo a la isla de Tirán, donde pueda nadar o disfrutar del snorkel. Nos detendremos entre 2 y 3 veces en distintos lugares para que tenga una excelente experiencia de buceo en el Golfo de Aqaba.

Almuerzo a bordo

Durante el viaje le sorprenderán con una gran variedad de comidas y bebidas. Su bebida de bienvenida se servirá a su llegada. Té egipcio, café negro, refrescos o agua estarán disponibles durante todo el viaje. Al principio se le ofrecerá sopa de camarones, seguido de ensaladas (cuatro estaciones - atún - calamares - patatas). El plato principal consiste en arroz basmati, patatas al horno con salsa de curry, kofta egipcia (tipo de carne a la parrilla), pasta , fajitas de pollo, pescado al horno. Y si aún tiene hambre, se le ofrecerán postres de frutas de la temporada (3 tipos). El almuerzo se sirve como un bufé abierto.

Al final del día (alrededor de las 5 de la tarde), el barco regresará al embarcadero donde será recogido en un vehículo con aire acondicionado para regresar a su hotel.

See more

Incluido
  • Recogida y regreso a su hotel.
  • Traslado en vehículo climatizado hacia / desde el embarcadero.
  • Excursión de día completo en barco pirata.
  • Almuerzo y bebidas a bordo.
  • Acompañante de grupo de habla hispana.
  • Equipo de snorkel.
  • Ningún otro servicio no especificado como incluido.

Que llevar contigo
  • Pasaporte
  • Sombrero, crema solar, toalla
  • Equipo de snorkel

Barco pirata en una vela
Opiniones de nuestros clientes
Todas las opiniones han sido escritas por clientes reales que han reservado con nosotros.
5 stars
4 stars
3 stars
2 stars