Excursión en el lujoso catamarán Nautilus en Sharm el Sheikh

Destacar
  1. Mar Rojo
  2. Los arrecifes de coral

Recogida desde su hotel y traslado al embarcadero.
Tramitación de documentos e inscripción antes del embarque.
Navegación al Parque Nacional Ras Mohammed.
Actividad de snorkel.
Almuerzo y bebidas a bordo.
Actividad de snorkel.
Regreso al embarcadero.
Traslado de regreso a su hotel.

Los viajes de snorkel en el lujoso catamarán Nautilus desde Sharm el Sheikh están disponibles todos los días, por la mañana o por la tarde, al parque nacional de Ras Mohammed.

Elija la hora de salida del crucero

Este tranquilo crucero, de media jornada, sale dos veces al día para que pueda elegir cuándo quiere ir: por la mañana o por la tarde.
Mientras el bote navega hacia la preciosa bahía de Marsa Bareka en el Parque Nacional Ras Mohamed, puede sentarse cómodamente con un café recién hecho del Bridge Cafe y observar el ambiente submarino que pasa lentamente bajo sus pies.

Traslado al embarcadero

Lo recogeremos desde cualquier hotel de Sharm el Sheikh a la hora indicada en su recibo y nos dirigiremos al embarcadero para tomar el lujoso catamarán.

Hora de almuerzo y relajación

El almuerzo se sirve tipo bufé abierto. Durante los cruceros de la mañana y de la tarde, la Mesa del Capitán servirá un suntuoso bufé.
Elija entre dos sopas acompañadas de picatostes y limón fresco así como carne, pescado y opciones para los amantes de las verduras. Dentro del completo bufé caliente habrá una selección de ensaladas de temporada.

Durante los cruceros de la mañana o de la tarde, The Bridge Cafe servirá una variedad de cafés y tés de estilo boutique recién elaborados, además de una gran variedad de refrescantes batidos. Siéntese en la cubierta de popa a la sombra o, si lo prefiere, disfrute de la frescura del salón con aire acondicionado. The Bridge Cafe también sirve helados, postres, cervezas, vinos locales y cócteles.

Actividades de snorkel

Un experto equipo de snorkel brindará a los huéspedes una información adecuada y divertida sobre el increíble mundo submarino del Mar Rojo. Puedes saltar al agua y practicar snorkel sabiendo que estás en buenas manos. Nautilus tiene un bote pequeño que escoltará a los buceadores en el agua, además de un equipo de guías de snorkel expertos y cualificados.

Cuando regrese al embarcadero después de su crucero por la mañana o por la tarde, nuestro representante lo llevará de regreso a su hotel.

• Traslados en un vehículo climatizado.
  • Recogida y traslado de regreso a su hotel.
  • Traslado y recogida hacia / desde el embarcadero.
  • Representante de habla española.
  • Almuerzo y bebidas a bordo.
  • Equipo de snorkel.
  • Ningún otro servicio no especificado como incluido.

• Copia de su pasaporte.
  • Equipo de snorkel.
  • Toalla, crema solar y sombrero.
  • Cámara fotográfica.

SSH boat trips