Excursiones de buceo de un día en Sharm El Sheikh

Duración 3.0 Horas
Cancelaciones ¡Gratis!

Cancela sin gastos hasta 24 horas

Reserve ahora y pague después

Asegure su lugar y manténgase flexible

Destacar
  1. Mar Rojo
  2. Los arrecifes de coral
  3. Ras Mohammed
  4. Isla de Tiran

Itinerario
Hora Actividad
07:30 am Recogida en su hotel y traslado al embarcadero.
08:00 am Tramitación de documentos e inscripciones.
08:30 am Traslado al embarcadero.
09:00 am Navegación rumbo al destino.
10:00 am Primera actividad de buceo.
12:00 pm Almuerzo a bordo.
14:00 pm Segunda actividad de buceo.
17:00 pm Regreso al embarcadero.
17:30 pm Traslado de regreso a su hotel.

Descripción completa

Las excursiones de buceo desde Sharm el Sheikh parten diariamente hacia las principales ubicaciones en el Mar Rojo y su área: la isla de Tiran, Ras Mohammed, la bahía de Los Tiburones y la de los barcos hundidos.

El encanto del Mar Rojo

El verdadero encanto del Mar Rojo está escondido justo debajo de la superficie. Muchos consideran que el Mar Rojo ofrece el mejor buceo disponible del mundo marino. Atrae a buceadores, fotógrafos, científicos marinos y buscadores de ocio de todo el planeta, con el deseo de experimentar y explorar las incalculables maravillas de la colorida y abundante vida marina así como los hermosos arrecifes de coral del Mar Rojo.

Elija su destino

Este viaje está diseñado para buceadores de nivel avanzado,el Certificado PADI o certificado PADI de Open Water Diver para que pueda elegir el destino que mejor se adapte a su experiencia de buceo. Además de las excursiones diarias a los famosos arrecifes de Ras Mohammed, isla de Tiran y otras estructuras de coral, también se puede realizar buceo nocturno o de naufragio bajo petición. La mayoría de los sitios de buceo son accesibles en menos de una hora en barco. Los barcos suelen salir alrededor de las 8: 30 de la mañana para un viaje de un día completo, regresando alrededor de las 4:30 de la tarde. Los viajes diarios de buceo incluyen un buceo matutino, almuerzo y relajación, así como otra actividad de buceo por la tarde.

Antes de la actividad de buceo

Como hacemos las recogidas desde cualquier hotel en Sharm el Sheikh, no tiene que preocuparse por los traslados. Lo recogemos en su hotel por la mañana, según lo programado en su recibo, para llevarlo al embarcadero donde nuestro equipo lo estará esperando. En caso de que no tenga equipo de buceo, como traje de baño o aletas, siempre puede alquilarlo en nuestro centro de buceo antes del viaje. Podrá alquilar el equipo por día o por una semana completa con un descuento.

El Parque Nacional de Ras Mohammed

Uno de los sitios más hermosos de todo el mundo, el primero y el único parque nacional en Egipto donde hay más de 130 tipos de arrecifes de coral y más de 1000 tipos de peces diferentes. Hay muchos lugares en Ras Mohammed que se consideran los mejores del mundo para el buceo y el snorkel. Las playas más famosas son 'La playa principal, la playa de Yolanda, la playa del muelle y la playa Khashaba.

Disfrute de su buceo

Disfrutará de un viaje en barco durante todo el día,en el lugar escogido. Hay dos inmersiones durante el viaje. Sumérjase en los lugares preferidos, disfrute del sol, el mar y el medio ambiente. A las 5 de la tarde el barco regresará al embarcadero.
Nuestro representante lo recibirá allí y lo trasladaremos a su hotel.

See more

Incluido
  • Recogida y traslado de regreso al hotel.
  • Traslado y recogida hasta / desde el embarcadero.
  • Traslados en un vehículo privado climatizado.
  • Excursión en barco de día completo con 2 actividades de buceo.
  • Almuerzo y bebidas en el barco.
  • Instructor de buceo de habla española.
  • Equipo de buceo (se puede alquilar)

Que llevar contigo
  • Copia de su pasaporte
  • Equipo de buceo.