Crucero por el Nilo desde El Cairo a Asuán

1. - Excursión a Abu Simbel
Día 14
  1. - Salida del crucero

Vacaciones largas en un crucero por el Nilo & cruceros por el Nilo de El Cairo a Asuán durante dos semanas para descubrir el Alto y el Bajo Egipto, los monumentos del antiguo Egipto, el río Nilo y nuevos lugares históricos

Llegar a El Cairo

Al llegar al aeropuerto Internacional de El Cairo. Nuestro representante de habla hispana le estaría esperando justo fuera de la sala de llegadas sosteniendo un letrero con la frase "sharm-club.com". Luego le acompañaría en coche con aire acondicionado a The Oasis Hotel, hotel acogedor de 4* en AD. Pasaría la noche en el hotel.

Excursión a las pirámides y la Esfinge

Por la mañana, después del desayuno, le recogeríamos desde su hotel para visitar las pirámides y la Esfinge. Luego vayamos al Nilo para un paseo de 45 minutos en barco. Disfrutaríamos de la navegación por el Nilo, la cálida brisa y las vistas panorámicas de la ciudad. El barco nos llevaría a un restaurante muy agradable donde almorzaríamos antes de ir a visitar el Museo.

El almuerzo se ofrecería en TGI Fridays menú del día, pero podría elegir entre las opciones disponibles: pollo o pescado más postre.

Después del almuerzo, pasaríamos casi 2 horas explorando el Museo Nacional Egipcio y después volveríamos al hotel. Opcionalmente, por la noche podría ver el Espectáculo de luz y sonido en las pirámides o ir por un crucero nocturno por el Nilo con cena y espectáculo oriental en un hotel flotante.

Ir rumbo a Beni Suef

Después del desayuno en el hotel, nuestro guía se encontraría con usted y le trasladaría al Nilo para hacer el check in en el hotel flotante a las 12:00 y comenzaría a moverse hacia Beni Suaf. Disfrute de la belleza del Nilo mientras tome el almuerzo a bordo. Pasaría la tarde libre. Cena y noche a bordo durante la navegación.

Viajar a Beni Hassan

Después del desayuno, tendría el día libre mientras navega hacia Bani Hassan. Almuerzo y cena a bordo. Noche a bordo mientras se sigue navegando.

Beni Hassan, Tuna al-Gabal, Ashmunin

Después del desayuno visitaríamos las tumbas excavadas en la roca de Bani Hassan. Luego volveríamos al hotel flotante para seguir navegando hacia Abu Korkas para visitar Tuna el Gabal y Ashmunein. Para llegar a Tel el Amarna tomaríamos una faluca en Malawy. Almuerzo, cena y noche a bordo.

Excursión a Tel El Amarna

Después del desayuno, vamos a visitar Tel El Amarna. A continuación volveríamos al hotel flotante para seguir navegando hacia Assiut. Almuerzo, cena y noche a bordo.

Viajar a Sohag

Navegar a Sohag y pasar el puente, luego navegar de nuevo a El Balyana. Almuerzo, cena y noche a bordo.

Excursión a Abydos

Después del desayuno a bordo, visitaríamos los templos de Abydous y Dandarah en autobús y luego regresaríamos al barco en Naga Hamadi. Almuerzo, cena y noche a bordo mientras sigamos navegando hacia Lúxor.

Excursiones a la Orilla Este de Lúxor

Después del desayuno, visitaríamos la Orilla Este de Lúxor, que incluye visita a los templos de Karnak y Lúxor. Luego volveríamos al crucero para el almuerzo. pasaríamos la tarde libre. Cena y alojamiento en Lúxor por la noche. Opcionalmente, podría presenciar el espectáculo nocturno de luz y sonido en el Templo de Karnak o, montar en globo aerostático sobre Lúxor temprano por la mañana.

Excursión a la Orilla Oeste de Lúxor

Después del desayuno, visitaríamos la Orilla Oeste de Lúxor, que alberga los grandes Valles de los Reyes y Reinas custodiados por las dos estatuas gigantes de Memnon, además del famoso Templo de la Reina Hatshepsut. Cena y noche a bordo mientras continuamos navegando hacia Edfu.

Excursión al Templo de Edfu y Kom Ombo

Después del desayuno visitaríamos el enorme Templo dedicado al Dios Horus en Edfu. Almuerzo a bordo. Navegación a Kom Ombo para visitar el inusual Templo doble de Sobek. Cena y alojamiento a bordo. Navegación hacia Asuán.

Recorrido a Asúan

Después del desayuno, visitaríamos la Alta Presa, el templo de Kalabsha y la espléndida isla de Fila. Cena y noche a bordo.

Excursión a Abu Simbel

Podría hacer temperano por la mañana una visita opcional a los templos de Abu Simbel, ya sea por tierra o por aire. Almuerzo a bordo y por la tarde disfrute de un paseo opcional en faluca por el Nilo hasta el jardín botánico o la isla Elefantina. Regreso al crucero, cena y noche a bordo.

Salir del crucero

Check out del hotel flotante después del desayuno a las 12:00 p.m. Traslado en coche con aire acondicionado al aeropuerto/estación de tren de Asuán o Lúxor, según el horario de su vuelo. tome su vuelo de regreso a casa.

• Traslados en coche con aire acondicionado a/de el aeropuerto a su hotel, crucero
  • Traslados durante todas las visitas según el programa
  • Entradas a todos los lugares de interés en El Cairo y durante el crucero, según el programa
  • Alojamiento de dos noches en hotel en El Cairo 4* en AD
  • Alojamiento en un crucero de lujo de 5* durante 12 noches en régimen de pensión completa (bebidas no incluidas)
  • Guía egiptólogo de habla hispana durante el recorrido por El Cairo y el crucero por el Nilo
  • Bebidas en el restaurante en El Cairo durante el almuerzo
  • Bebidas alcohólicas, refrescos y bebidas con las comidas durante el crucero por el Nilo
  • Propinas para todo el equipo del crucero (se pueden solicitar al final del crucero 15 $ por persona)
  • Actividades opcionales en El Cairo, Lúxor, Asuán y otras ciudades
  • Visita a los templos de Abu Simble por tierra o aire
  • Paseo en barco por el Nilo en El Cairo o Asuán
  • Cualquier extra no mencionado en el programa

Que llevar contigo
  • Pasaporte con visado completo de Egipto
  • Cámara de fotos
  • El día de salida del crucero, los huéspedes pueden dejar su equipaje a bordo hasta su salida hacia el aeropuerto.

CAI Nile Cruise

Paseo en feluca por el Nilo en El Cairo