Excursión de Mega Safari y aventura en Sharm el Sheikh

Duración 9 Horas

Itinerario
Actividad
Recogida en su hotel de y traslado a la estación de motor.
Montar en quad automático.
Regreso al centro de los quads para tomar jeeps 4x4 para ir al desierto.
Montar en camello.
Almuerzo en el desierto con los beduinos.
Traslado a la playa.
Activida de snorkel.
Actividades acuáticas
Regreso al hotel.

Aventura de safari al aire libre de un día completo con experiencia en quads, paseo en camello en el desierto, almuerzo en la tienda beduina (jaima), snorkel y deportes acuáticos en la playa.

¿Qué es el tour de mega safari ?

Nuestro mega safari le permitirá realizar un mínimo de 7 actividades diferentes en solo un día. Comenzaremos con paseos en quad por el desierto, seguiremos con la experiencia de montar en camello durante 30 minutos, luego descansaremos y almorzaremos en la carpa beduina (jaima) y, finalmente, iremos a una de las playas de Sharm el Sheikh para practicar diferentes deportes acuáticos como banana-barco o windsurf o kayak. El snorkel también está disponible.

Actividad de montar en quad

Hacemos recogidas desde todos los hoteles de Sharm el Sheikh. Nuestro representante lo recogerá alrededor de las 8 de la mañana de su hotel o de acuerdo con la hora indicada en su recibo y lo trasladará al centro de motor. Antes de comenzar su aventura en quad le darán algunas instrucciones de seguridad y reglas generales de la conducción del mismo. Conduciremos unos 45 minutos por el desierto hasta llegar a la jaima (tienda de campaña beduina),donde tendremos un descanso antes de empezar una nueva aventura.

Paseo en camello y almuerzo

Cambiaremos nuestros quads por los camellos y montaremos en el desierto unos 15 minutos. Luego regresaremos a la tienda para tomar nuestro té y almorzar. Alrededor de las 12 del mediodía, tendremos una comida típica preparada por los beduinos. El almuerzo incluye: pollo a la parrilla con arroz o patatas con salsa de tomate, ensalada de pepinos y tomates así como refrescos. Y como no, el pan beduino.

Deportes acuáticos y actividades de playa

Después del almuerzo, volveremos a coger los quads y otros 45 minutos de regreso al centro del motor, donde un vehículo climatizado nos estará esperando para trasladarnos a la playa. Allí puede practicar snorkel durante 30 minutos o algunos deportes acuáticos y actividades disponibles como paseos en pedaleta, banana, windsurf o kayak. Disfrute del aire, el sol y las aguas cálidas del Mar Rojo. Al final del día, le llevaremos de regreso a su hotel.

• Recogida y regreso de su hotel.
  • Traslados en minibús con aire acondicionado durante todo el día.
  • Montar en quad y camello.
  • Almuerzo en una jaima (tienda beduina) con refrescos.
  • Deportes acuáticos: banana-boat, pedaleta, kayak, windsurf.
  • Agua, refrescos, alcohol en la playa durante la estancia.
  • Comida y aperitivos en la playa.
  • Bufandas y cuerdas para la cabeza de safari en quad.
  • Equipo de snorkel.
  • Ningún otro servicio no especificado como incluido.

Que llevar contigo
  • Pasaporte
  • Bañador y toalla, Crema solar
  • Equipo de snorkel
  • Sombrero y bufanda para cubrir la cara y la cabeza durante una excursión en quad.

SSH safari

Excursión en quad por el desierto en Sharm el Sheikh

Duración : 2.75 Días

Safari en quad con la observación de estrellas en Sharm el Sheikh