Curso de PADI Open Water Diver en Sharm el Sheikh

Recogida 08:00 AM
Duración 8 Horas

Curso de PADI Open Water Diver en Sharm el Sheikh para los amantes del buceo, tanto para principiantes como para buceadores avanzados.

Nuestro centro de buceo

El experto personal y los instructores PADI en nuestro PADI Dive Center están preparados para darle la bienvenida y ayudarlo a explorar el mundo submarino proporcionándole un horario flexible para obtener su certificación de buceo. Le darán el equipo de buceo necesario para sus inmersiones en todo tipo de aguas. Igualmente se asegurarán de que tenga el equipo que necesita para disfrutar del buceo después de obtener el certificado. Lo orientarán para que vaya a los mejores sitios de buceo locales. Con nuestros instructores profesionales estará en buenas manos.

El curso de buceo

En el curso PADI Open Water Diver, su Instructor PADI lo guiará a través de los conceptos básicos de cómo aprender a bucear. Comenzará en una piscina o en condiciones similares a una piscina y avanzará hacia las aguas abiertas para tener los conocimientos básicos a lo largo del curso. Debe ser mayor de 14 años para comenzar el programa PADI Open Water Diver.

Curso de PADI Advanced Open Water Diver

Muévase y experimente una verdadera aventura con el curso PADI Advanced Open Water Diver. Después de sus cinco inmersiones, tendrá más experiencia, se sentirá más cómodo en el agua y disfrutará más buceando porque conoce mejor el entorno submarino. A medida que va más allá del nivel PADI Open Water Diver, realizará cinco inmersiones y tiene la oportunidad de probar algunas de las actividades especializadas más gratificantes y útiles, como el buceo profundo, la fotografía digital submarina.... Estas habilidades hacen que el buceo sea mucho más que estar bajo el agua. Con nuestro Instructor PADI, completa las actividades de aventura en inmersión profunda y submarina. Luego puede elegir inmersiones adicionales para completar su curso. Puede ir a bucear por la noche o visitar los restos de naufragios locales en el Mar Rojo.

Curso PADI junior

Para aquellos menores de 14 años de edad, el programa PADI Junior Open Water Diver está disponible. Si tienes entre 10 y 14 años o tiene un hijo entre estas edades, podrán participar en el programa PADI Junior Open Water Diver.

Programa de PADI Bubble maker

El programa está diseñado para niños y niñas a partir de los 8 años. Es divertido, fácil y seguro. ¡El programa PADI Bubble maker es una manera para que los jóvenes se unan a la diversión familiar del buceo e incluso comiencen una tendencia. Los niños deben estar bien en el agua, pero no tienen que ser buenos nadadores ya que la profundidad máxima es de solo 2 m. También disponible como experiencia en aguas abiertas (dos metros de profundidad máxima). Realizado por instructores PADI, no se requiere formación previa y usarán equipos adecuados para sus edades. En general, las sesiones duran aproximadamente una hora (registro, equipo y diversión incluida)

• Curso completo 4 días / 5 piscinas / 4 inmersiones.
  • Equipo de buceo completo.
  • Un día completo de viaje en barco.
  • Traslados.
  • Instructor de buceo en castellano.
  • El certificado PADI se cobra por separado 30 euros.
  • El registro se cobra separado.
  • Ningún otro servicio no especificado como incluido.

Que llevar contigo
  • Copia de su pasaporte.
  • Toalla, sombrero y crema solar.
  • Equipo de snorkel.

SSH boat trips