Excursiones, visitas guiadas y actividades en Hurghada precio 2024

Nuevo coloso permanente de Memnon

Viaje a Luxor y el Valle de los Reyes desde Hurghada

Paseo en globo aerostático sobre Luxor

Tour en globo aerostático por Luxor desde Hurghada

Camarote  en el crucero

Crucero por el Nilo Luxor Asuán desde Hurghada

5 Dias

Nadando con los delfines

Excursión a la casa de los delfines en Hurghada

Colosos de Ramsés II en el templo de Luxor

Tour a Luxor desde Hurghada dos días

Templo de Nefertari, Abu Simbel

Excursión a Asuán Abu Simbel desde Hurghada

2 Dias

Las mejores cosas para hacer en Hurghada

Lo que necesita saber antes de viajar a Hurghada
  1. Necesita visado egipcio para sus vacaciones en Hurghada. El visado se puede obtener a la llegada al aeropuerto de Hurghada y cuesta 25 $. Debe tener un visado para cada pasaporte, incluso si tiene un bebé recién nacido.
  2. Siempre lleve una botella de agua con usted durante el recorrido en Hurghada.
  3. Todos los hoteles en Hurghada ofrecen a sus huéspedes cajas de desayuno gratis si pierde su desayuno mientras se encuentra en una excursión temprana, como viajar a El Cairo en autobús o ir a Luxor.
  4. Todos los hoteles en Hurghada tienen check in a las 15:00 y check out a las 12:00. Siempre puede organizar la salida tardía en la recepción del hotel.
  5. Por lo general, los hoteles no ofrecen conexión a Internet (WI-FI GRATUITA) en las habitaciones, puede obtenerla en la recepción de su hotel.
  6. La libra egipcia es la principal moneda del país. Se aceptan otras monedas como dólares estadounidenses, euros y libras esterlinas en Hurghada y en tiendas turísticas en El Cairo y Luxor.
  7. Puede dejar su equipaje en la sala de equipajes del hotel hasta la salida.
  8. El traslado para excursiones de Hurghada desde algunas áreas remotas como la Bahía de Makadi, el-Gouna, Sahl Hashish requerirá un pago adicional, de 5 $ a 10 $ por persona.
  9. El equipo de snorkel está incluido en todas las excursiones en barco en Hurghada.

¿Qué excursiones hacer en Hurghada?

Hay muchos viajes y excursiones diferentes que se pueden hacer en Hurghada. Pruebe el safari por el desierto con los beduinos o un paseo en barco por la bahía de Orange. Visite el Gran Acuario o nade con delfines en la Casa de los Delfines.

¿Cuánto cuesta un paquete a Hurghada?

El paquete turístico a Hurghada, Egipto, con todo incluido, costará a partir de 500 $ por persona para una escapada en un hotel de 4* en régimen de alojamiento y desayuno.

¿Cuánto cuesta Bucear en Hurghada?

Bucear en Hurghada cuesta a partir de 50 $ por inmersión, sin incluir el equipo de buceo. Puedes conseguirlo incluso más barato si reservas una actividad de buceo de una semana completa.

¿Dónde hacer snorkel en Hurghada?

Hay muchos lugares en Hurghada donde se puede practicar snorkel. Uno de los lugares más conocidos para practicar snorkel son los alrededores de la isla Giftun.

¿Puedo nadar con delfines en Hurghada?

Sí, puede nadar con delfines en Hurghada. Hay dos lugares donde puede vivir la experiencia: en un viaje en barco a la casa de los delfines y ver a los animales en libertad.
o participar en una sección de simulación con delfines en el mundo de los delfines.

Cuáles son los mejores lugares para practicar el snorkel en Hurghada

Las islas de Giftun, Mahmya o Paradise son los mejores lugares par practicar snorkel o bucear.