Traslados en el Aeropuerto de Hurghada a Makadi bay

Recogida AM

Reserve en línea el traslado desde el aeropuerto de Hurghada (HRG) a la bahía de Makadi. Traslado al aeropuerto de Hurghada Bahía de Makadi

Distancia de Hurghada a la bahía de Makadi

La bahía de Makadi se encuentra a 50 KM de Hurghada. Es un lugar tranquilo para Familias con niños pequeños, así como los amantes de un pasatiempo tranquilo disfrutarán especialmente del lugar. No hay muchos lugares de entretenimiento fuera de los hoteles de Makadi, por lo que los amantes de las discotecas y los clubes nocturnos se aburrirán especialmente allí.

Traslados al aeropuerto de Hurghada a la bahía de Makadi

Después de haber comprado una excursión a la bahía de Makadi, es posible que le interese la forma más económica de llegar desde el aeropuerto de Hurghada hasta el hotel de la bahía de Makadi. La forma más fácil que puede parecerle a la mayoría de los viajeros inexpertos es tomar un taxi desde el aeropuerto, negociar el precio que sea adecuado tanto para usted como para el taxista y luego ir al hotel.

Le ofrecemos una mejor opción, servicios de traslado del aeropuerto sin complicaciones ni estrés a cualquier hotel en la bahía de Makadi, así como traslados privados de regreso y traslado del hotel a la ciudad de Hurghada. Para que pueda disfrutar de sus vacaciones en la bahía de Makadi, ya que los terrenos del hotel cuentan con jardines verdes, parques, senderos para caminar, boutiques y playas de lujo. Una gran ventaja del complejo Makadi es que los hoteles son parte de un solo conjunto y sus territorios están interconectados.

La proximidad de Hurghada permite viajar con frecuencia al centro de la ciudad, ir de compras a los mercados locales, bazares y centros comerciales. Reserve un traslado privado de regreso desde su hotel en la bahía de Makadi al centro de la ciudad de Hurghada y disfrute de una noche sin estrés.

Coste del taxi desde el aeropuerto de Hurghada a la bahía de Makadi?

La forma más fácil y rápida de tomar un taxi desde el aeropuerto de Hurghada (HRG) hasta la bahía de Makadi es reservar con antelación el servicio de taxi de Sharm Club, cuesta 10 $ y tarda unos 30 minutos. Usar taxis públicos en el aeropuerto puede ser desafiante y estresante para los nuevos viajeros que llegan a Egipto. Si está familiarizado con las costumbres y tradiciones de Egipto, puede saber que la barcaza es parte de un trato, así que prepárese para negociar su traslado en taxi. Puede tomar un taxi desde el aeropuerto internacional de Hurghada hasta su hotel en la bahía de Makadi por tan solo 15 $ por automóvil sedán para 3 personas como máximo. Pero si no está preparado para todas esas molestias y viaja en un grupo de más de 4 personas, parece ser más barato reservar en línea antes de la llegada.

Servicios de traslado del club Sharm

Usando nuestros servicios de traslado en Hurghada para ir a cualquier hotel en la bahía de Makadi, tiene garantizado obtener:

- viaje seguro y protegido a su hotel

- precios fijos para el tipo de coche elegido

- soporte rápido para clientes 24/7

- sistema seguro de pago en línea con tarjeta de crédito

- nuestro conductor le recibirá a su llegada con un tablero donde encontrará su nombre escrito

HRG transfers

Servicio de transfer aeropuerto Hurghada a Sahl Hasheesh hotel