Traslados a Safaga desde aeropuerto de Hurghada

Duración 1 Horas

Traslados a Safaga desde aeropuerto de Hurghada. Reserve en línea el traslado desde el aeropuerto de Hurghada HRG a su hotel en Safaga. Traslados privados, taxi, servicio de traslado en Egipto.

Distancia desde Hurghada hasta Safaga Resort Egipto

Safaga Resort es un destino popular entre los jóvenes activos a los que les gusta todo tipo de surf y actividades de buceo. Las familias con niños disfrutarán especialmente del resort debido a las playas de arena y al ambiente tranquilo del lugar.

Safaga es un puerto marítimo, muchos cruceros se detienen allí durante algunos días mientras navegan por el mundo, es por eso que los traslados desde el puerto de Safaga a Hurghada y las ciudades cercanas son muy populares, ya que permiten a los viajeros descubrir nuevas áreas en sus días libres en Egipto.

Traslados privados desde el aeropuerto de Hurghada a Safaga

Safaga está situado a sólo 100 km de Hurghada. Esta distancia se puede recorrer en una hora mediante un traslado privado desde el aeropuerto internacional de Hurghada HRG a los hoteles en Safaga. El puerto de Safaga es una conexión entre Egipto y otros países de la zona. Si necesita conectarse entre Safaga y el aeropuerto de Hurghada, estas son las mejores formas sugeridas

Taxi desde el aeropuerto de Hurghada a Safaga

Los traslados privados desde el aeropuerto de Hurghada HRG al puerto marítimo de Safaga siempre tienen una gran demanda, esta es la opción de traslado más lujosa y cómoda disponible para este destino, disfrute de un traslado privado de puerta a puerta para llegar al aeropuerto con un servicio completo de recepción y bienvenida. Conozca a su conductor al aterrizar y viaje directamente a su hotel.

Servicio de autobús desde el aeropuerto de Hurghada a Safaga

El traslado más rápido y sin estrés desde el aeropuerto de Hurghada HRG a Safaga es el servicio de taxi, que tarda solo 40 minutos desde el aeropuerto de Hurghada hasta su hotel en Safaga. Este servicio de taxi está disponible las 24 horas todos los días y se puede reservar con anticipación en línea.

Cuándo ir a Safaga

Los viajeros pueden aprovechar un viaje económico desde y hacia Safaga hasta el aeropuerto HRG de Hurghada con un autobús lanzadera, un servicio de furgoneta o un servicio lanzadera compartido. Algún servicio de transporte compartido

HRG transfers

Traslados en el Aeropuerto de Hurghada a Makadi bay