Traslados a Dahab desde el aeropuerto de Sharm El Sheikh

Recogida AM

Traslados desde Sharm el Sheikh a Dahab, por tan sólo 40 GBP lo trasladaremos de manera cómoda, rápida y segura a su alojamiento en Dahab. El traslado desde el aeropuerto de Sharm El Sheikh a Dahab tarda una hora.

Traslados desde Sharm el Sheikh a Dahab

Viaje de Sharm El Sheikh a Dahab, los traslados de Sharm El Sheikh a Dahab cuestan solo 13 GBP por persona en un automóvil privado, lo llevaremos cómodamente a sus hoteles.

Distancia entre Dahab y Sharm el Sheikh

Reserve en línea Aeropuerto de Sharm El Sheikh a Dahab, La distancia entre el Aeropuerto de Sharm El Sheikh (SSH) y Dahab es de 90 KM, se tarda aproximadamente 1 hora en coche. cuesta 15 GBP por persona en un traslado privado desde Sharm El Sheikh a Dahab.

El significado de Dahab

Dahab significa oro, por eso la ciudad es famosa por sus playas doradas y sus increíbles sitios de buceo, como Abu Galum y el agujero azul. Dahab es conocido como el más barato de los centros turísticos y tiene como objetivo atraer a los jóvenes y amantes de los deportes acuáticos. Uno de los mejores deportes para practicar aquí en invierno en la laguna es el Kitesurf y el Windsurf. Como el viento es muy fuerte en Dahab durante la mayor parte del año, la ciudad se convirtió en un lugar ideal para los amantes del windsurf y el kitesurf.

La áreas más importantes de Dahab

La ciudad de Dahab consta de algunas áreas que incluyen protectorados naturales y sitios de buceo. Canyon Road conduce a un lugar de buceo mundialmente conocido, Blu Hole, en el protectorado de Abu Galum. El área de Alaslh alberga casi el 75% de la población de la ciudad. La zona de Masbat es la principal zona de negocios turísticos de Dahab que desemboca en la calle Fanar donde encontraremos grandes tiendas, clubs de buceo y cafeterías, campamentos y hoteles. El área de la laguna es uno de los mejores lugares de la ciudad y la principal atracción para la mayoría de los residentes y turistas. Solo aquí encontrará playas de arena clara, no profundas para nadar con niños y, al mismo tiempo, un mar abierto frente a usted para bucear.

Taxis desde Sharm El Sheikh a Dahab

Hay muchas formas de transporte a Dahab que puede tomar, el taxi de Sharm El Sheikh a Dahab está disponible la mayoría de las veces, puede acordar con los taxis al llegar al aeropuerto de Sharm El Sheikh, pero es un poco caro y tienes que negociar para conseguirlo, la mejor manera es simplemente salir del aeropuerto y obtener uno desde allí. Una vez más, debe regatear para obtener una buena tarifa.

Autobuses desde Sharm el Sheikh a Dahab en

Los autobuses locales a Dahab también están disponibles en Sharm El Sheikh, puede reservar en línea Sharm El Sheikh a Dahab El autobús a las 06:00 llega a Dahab a las 07:00, a las 01:00 llega a Dahab a las 14:00 y a las 18:00 llega a Dahab a 19:00 todos los días.

Reserve en línea traslado desde el aeropuerto de Sharm el Sheikh a estos hoteles en Dahab

También puede reservar un taxi de Sharm a Dhab en línea, aquí hay una lista de hoteles en Dahab donde hacemos recogida de taxis:
Mar Rojo Relax Resort Dahab
Paraíso de Dahab
jaz dahabeya
Tropitel Dahab Oasis
Le Méridien Dahab Resort
Ecotel Dahab
resort con vistas a la bahía
El Hotel Beduino Luna
Hotel Costa de Coral