Traslados privados al aeropuerto de Sharm El Sheikh

Recogida AM

El tipo de traslado más popular desde el aeropuerto de Sharm el Sheikh a cualquier hotel o resort, casa de vacaciones o complejo de la ciudad, así como a Dahab, Taba y Nuweiba, es un traslado privado al aeropuerto a un precio razonable.

Traslados al aeropuerto sin complicaciones

Ofrecemos traslados rápidos, cómodos y sin complicaciones desde el aeropuerto a cualquier resort o complejo en Sharm el Sheikh, al puerto marítimo u otras ciudades como Dahab, Nuweiba y Taba. Nuestro representante que habla español se encontrará con usted con el letrero "sharm-club.com" justo afuera de las principales salas de llegadas después de que recoja su equipaje y lo acompañe a su cómodo y espacioso automóvil / camioneta. Nuestro conductor experimentado lo llevará de manera segura al resort de destino dentro de un tiempo razonable para que se sienta cómodo y satisfecho.

Traslados privados al aeropuerto

Para nuestros traslados privados al aeropuerto utilizamos modernas camionetas Toyota HACI 2012/2013 con todo el equipo de seguridad requerido. Silla de bebé (0-4 años) se puede ofrecer bajo petición con cargo adicional.

Rutas cubiertas desde el aeropuerto de Sharm El Sheikh

Puedes utilizar este tipo de traslado si necesitas ir desde el aeropuerto de Sharm el Sheikh a las siguientes ciudades: El Cairo, Dahab, Nuweiba, Taba,Santa Catalina, El Tor o Abu Zenima. El traslado desde el aeropuerto internacional de Sharm el Sheikh o el puerto marítimo a El Cairo también se puede organizar a través de nuestra empresa.

SSH transfers

Traslados a Dahab desde el aeropuerto de Sharm El Sheikh