Salama Cañón Rojo Safari desde Sharm El Sheikh

Actividad
Recojo de su hotel
Traslado a Dahab
Tour a pie por el cañón de Salama
Traslado a la playa
Almuerzo en los beduinos
Actividades de snorkel
Quads opcionales o paseo en camello

Salama Cañón Rojo Safari desde Sharm El Sheikh: el recorrido por el cañón de Salama, también conocido como el cañón rojo, es uno de los viajes de safari más divertidos y aventureros desde Sharm El Sheikh, donde puede pasear por la hermosa naturaleza, practicar esnórquel y bucear en el Mar Rojo.

Sharm El Sheikh a Salam Canyon distancia

La excursión de un día al cañón rojo de Salama, también conocido como Red Canyon, comenzará por la mañana con la recogida en los hoteles de Sharm El Sheikh en un moderno minibús con aire acondicionado. El Traslado al cañón de Salama puede demorar una hora o más ya que habrá un convoy acompañando al grupo. La distancia desde la ciudad de Sharm El Sheikh y el cañón de Salama es de unos 142 KM.

Paseo por el Cañón de Salama

Llegamos al área de Wadi Gazhala para cambiar nuestra camioneta a un jeep 4x4 y tomar un viaje de 10 minutos hasta nuestra distinción. El cañón de Salama es un lindo lugar que comienza como una grieta en un área rocosa de Wadi Ghazala, que de otro modo sería arenoso. Se vuelve un poco más profundo y la caminata implica un poco de lucha. La parte inferior del cañón corto es más ancha y se conecta con el Wadi Disco más grande, donde hay un pequeño asentamiento beduino.

Caminar por el cañón de Salama puede tomar de 30 a 45 minutos. Al final de la pista subiremos a nuestro jeep y regresaremos a la camioneta para continuar nuestro viaje a la ciudad de Dahab.

Snorkel en Dahab

Dahab es una de las zonas turísticas que se caracteriza por una naturaleza encantadora y única, donde las arenas doradas y montañosas se mezclan con la orilla del Mar Rojo. Esta naturaleza única lo ha convertido en el hogar de muchos reptiles, animales y plantas raros, además de la magia submarina representada por las coloridas formaciones de coral decoradas con peces brillantes.

Aquí tendremos la oportunidad de detenernos en una playa donde podemos nadar, bucear y almorzar en una tienda beduina. Las bebidas se pagan aparte. Opcionalmente se puede realizar un recorrido en quad o montar en camello por una orilla.

• Recoger dejar
  • Traslado en una minivan AC
  • Recorrido a pie por el Cañón Rojo
  • Almuerzo en los beduinos
  • Líder del Tour de habla inglesa
  • Bebidas durante el almuerzo
  • Equipo de snorkel
  • Actividad de quads
  • Paseo en camello
  • Cualquier extra no mencionado en el programa.

Que llevar contigo
  • Equipo de snorkel
  • Botella de agua

SSH safari