Oferta Todo Incluido a Hurghada: 7 días de vacaciones en la playa

Recogida 15:00 PM
Duración 7 Días

Oferta Todo Incluido a Hurghada: 7 días de vacaciones en la playa ofrece una escapada de una semana a la hermosa costa del Mar Rojo de Egipto, donde puede disfrutar de unas vacaciones relajantes y placenteras en un acogedor hotel de 4* Three corners Sunny beach resort, Pharaoh Azure Resort o Blend Club Aqua Resort.

Llegada y check-in en el resort

A su llegada al Aeropuerto Internacional de Hurghada, será recibido por su servicio de traslado, que lo llevará a su resort Todo Incluido de 4*. Regístrese y acomódese en su cómodo alojamiento. Tómese su tiempo para explorar las instalaciones del resort, relajarse junto a la piscina o dirigirse a la playa para ver por primera vez el impresionante Mar Rojo.

Disfrute y actividades en el resort

Durante los próximos cinco días, tendrá mucho tiempo para disfrutar de las comodidades, los servicios y las actividades del resort. Comience sus días con un delicioso desayuno buffet, que ofrece una amplia gama de opciones para todos los gustos.

Pase sus días tomando el sol en las playas vírgenes, tomando refrescantes chapuzones en las aguas turquesas o descansando junto a las piscinas del resort. Disfrute del acceso a actividades de deportes acuáticos como esnórquel, windsurf, kayak o remo, que a menudo se ofrecen en las playas de los resorts. Explore los vibrantes arrecifes de coral y maravíllese con la impresionante vida marina por la que Hurghada es famosa.

Su resort también puede ofrecer actividades adicionales y opciones de entretenimiento, como voleibol de playa, tenis, aeróbic acuático o clases de gimnasia. Disfrute de la relajación con acceso a las instalaciones del spa, donde podrá disfrutar de tratamientos y masajes rejuvenecedores.

A lo largo del día, saboree una variedad de comidas y refrigerios de los restaurantes del resort. Las opciones de almuerzo y cena pueden incluir una combinación de platos internacionales, cocina local egipcia y noches temáticas. Disfrute de una variedad de bebidas refrescantes, que incluyen refrescos, jugos y bebidas alcohólicas, disponibles en los bares y salones designados dentro del complejo.

Las noches traen entretenimiento y actuaciones en vivo, como música tradicional, espectáculos de danza o fiestas temáticas. Relájate con una bebida en la mano y disfruta del ambiente vibrante.

Explore Hurghada

Explorar Hurghada desde su hotel es una manera maravillosa de experimentar la ciudad y sus alrededores. Hurghada ofrece una variedad de opciones, desde deportes acuáticos y actividades en la playa hasta sitios culturales e históricos.

El viaje a Orange Bay Hurghada es una excursión popular desde Hurghada. Puedes unirte a un tour en barco que te lleve a la isla, donde podrás relajarte en playas vírgenes, hacer esnórquel o bucear en las aguas cristalinas y explorar los coloridos arrecifes de coral. El tour ofrece almuerzo y equipo de snorkel.

Visite El Gouna, una ciudad turística cercana, ubicada a unos 30 minutos al norte de Hurghada. Es conocido por sus pintorescos puertos deportivos, resorts de lujo y su vibrante vida nocturna. Considere hacer una excursión de un día a El Gouna para disfrutar de sus hermosas playas, actividades acuáticas y un ambiente encantador.

Experimente la impresionante belleza del desierto egipcio embarcándose en un aventura por el desierto. Puede unirse a nuestros tours organizados que ofrecen actividades emocionantes como recorrer las dunas en un vehículo 4x4, montar en camello y andar en quad. Sea testigo de una fascinante puesta de sol en el desierto y disfrute de una cena tradicional beduina bajo el cielo estrellado.

Explore el vibrante puerto deportivo de Hurghada, un centro popular para cenar, ir de compras y divertirse. Pasee por el paseo marítimo, admire los yates de lujo y disfrute de una comida en uno de los restaurantes frente al mar. El puerto deportivo ofrece un ambiente animado, especialmente por las noches.

Visite el casco antiguo de Hurghada, también conocido como El Dahar, para sumergirse en la cultura local y experimentar el lado auténtico de la ciudad. Explore las bulliciosas calles, explore los mercados locales en busca de recuerdos y artesanías tradicionales, y visite el mercado de pescado, donde podrá presenciar la industria pesquera local en acción.

Visite lugares históricos y culturales

Hurghada está convenientemente ubicada cerca de varios sitios históricos y culturales. Considere tomar tour a Luxor desde Hurghada en autobús para explorar la antigua ciudad de Luxor y sus magníficos templos, como el Templo de Karnak y el Templo de Luxor. Otra opción es visitar el Valle de los Reyes, donde podrás maravillarte con las tumbas de los antiguos faraones egipcios.

Ningún viaje a Egipto estará completo sin una visita a las pirámides. Le ofrecemos realizar una excursión de un día a las pirámides en avión desde su hotel de Hurghada durante sus vacaciones.

Saliendo de Hurghada

En su último día, disfrute de un desayuno tranquilo y aproveche al máximo el tiempo que le queda en el resort. Date un último chapuzón en la piscina, pasea por la playa o disfruta de algunas compras en las boutiques del resort. Haga el check-out y despídase de Hurghada mientras lo trasladan de regreso al aeropuerto para su partida.

• Traslado de regreso desde el aeropuerto de Hurghada a su hotel
  • 6 noches en hotel de 4* con todo incluido
  • Alojamiento en habitación doble en los siguientes hoteles disponibles:
  • Three corners Sunny beach resort, Pharaoh Azure Resort o Blend Club Aqua Resort.
  • Boletos de vuelos internacionales
  • Visa egipcia
  • Suplemento de habitación SNGL 30 $ por noche
  • Actividades opcionales durante sus vacaciones