14 días Paquete Turístico a Hurghada todo incluido

Recogida 15:00 PM
Duración 14 Días

14 días Paquete Turístico a Hurghad todo incluido incluye no solo unas vacaciones en la playa, sino también un viaje a Luxor en automóvil, un recorrido aéreo a las pirámides, un viaje en barco, un safari en quad y un recorrido por la ciudad de Hurghada.

Día 1: Llegada a Hurghada y check-in en el resort

Llegada al Aeropuerto Internacional de Hurghada y traslado a su resort todo incluido. Regístrese, relájese y disfrute de las instalaciones del resort. Tómese un tiempo para relajarse y familiarizarse con su entorno.

Ofrecemos un acogedor alojamiento en un hotel de 4* en base a habitación DBL. Puede elegir hospedarse en uno de los siguientes hoteles: Three corners Sunny beach resort, Pharaoh Azure Resort o Blend Club Aqua Resort.

Día 2-4: Relajación y actividades en el resort

Pase los próximos días disfrutando de las comodidades y actividades en su resort todo incluido. Relájese junto a la piscina, tome el sol en la playa y participe en deportes acuáticos como esnórquel o buceo. Aprovecha las opciones de entretenimiento del resort, como música en vivo o noches temáticas.

Día 5: Excursión de un día a El Cairo

Embárquese en un emocionante recorrido por las pirámides en avión desde su resort de Hurghada. Explore los lugares emblemáticos de la ciudad, como La Gran Pirámide de Giza, la Gran Esfinge de Giza y el Museo Egipcio. Maravíllate con los tesoros antiguos, sumérgete en la rica historia de Egipto y disfruta de un delicioso almuerzo en un restaurante local.

Día 6-8: Disfrute y relajación en el resort

Regrese a su resort en Hurghada y pase los próximos días disfrutando de la playa, la piscina y las instalaciones del resort. Disfrute de comidas y bebidas con todo incluido, participe en actividades organizadas y mímese con tratamientos de spa o actividades de bienestar.

Día 9: Excursión de un día completo a Luxor en automóvil

Embárquese en la excursión de día completo de Hurghada a Luxor, una ciudad famosa por sus antiguos templos y tumbas. Visite el complejo del Templo de Karnak, explore el Valle de los Reyes y maravíllese con el impresionante Templo funerario de Hatshepsut. Sumérgete en la fascinante historia y cultura del antiguo Egipto.

Día 10-11: Ocio en el resort y excursión acuática

Disfrute del tiempo libre en el resort, relajándose en la piscina o en la playa. En uno de estos días, tome un viaje en barco a Orange Bay Hurghada trip o Dolphins house Hurghada tour, donde podrá hacer esnórquel o nadar en las aguas cristalinas del Mar Rojo. Explora la colorida vida marina y los vibrantes arrecifes de coral.

Día 12: Aventura en quads

Experimente una emocionante aventura en quad en el desierto que rodea a Hurghada. Recorra las dunas de arena, sea testigo de impresionantes paisajes desérticos y disfrute de la emoción del ciclismo todoterreno.

Día 13: Tour por la ciudad de Hurghada

Explore la ciudad de Hurghada en una visita guiada por la tarde. Visite los mercados locales, los bazares y la vibrante Marina. Aprende sobre la historia, la cultura y las tradiciones de la ciudad. Pruebe la deliciosa cocina egipcia en los restaurantes locales y compre recuerdos para llevar a casa.

Día 14: Salida

En su último día, disfrute de las instalaciones del resort y saboree una comida final con todo incluido. Despídase de Hurghada y traslado al aeropuerto para su partida, llevándose consigo maravillosos recuerdos de sus 14 días de vacaciones con todo incluido en Hurghada.

Tenga en cuenta que este itinerario es un esquema sugerido y se puede personalizar según sus preferencias y la disponibilidad de actividades y recorridos.

• Traslado de ida y vuelta desde el aeropuerto de Hurghada a su hotel
  • 13 noches en un hotel de 4* en régimen de todo incluido
  • Alojamiento en habitación doble en los siguientes hoteles disponibles:
  • Three corners Sunny beach resort, Pharaoh Azure Resort o Blend Club Aqua Resort.
  • Tour en grupo a El Cairo en avión
  • Tour en grupo a Luxor en coche
  • Paseo en barco a Orange Bay o Dolphins House
  • Tour de dos horas por la ciudad de Hurghada