Hurghada vacaciones baratas de 10 días con todo incluido

Recogida 15:00 PM
Duración 10 Días

Hurghada vacaciones baratas de 10 días con todo incluido ofrecen una forma asequible de disfrutar de unas vacaciones relajantes en la hermosa costa del Mar Rojo de Egipto.

Llegada a Hurghada y check-in en el resort

Llegue al aeropuerto internacional de Hurghada y transfiérase a su económico resort todo incluido. Ofrecemos un acogedor alojamiento en un hotel de 4* en base todo incluido a habitación DBL. Puede elegir hospedarse en uno de los siguientes hoteles: Three corners Sunny beach resort, Pharaoh Azure Resort o Blend Club Aqua Resort.

Regístrese, acomódese en su habitación y tómese un tiempo para familiarizarse con las instalaciones del resort. Relájate junto a la piscina o da un paseo por la playa para desconectar después de tu viaje.

Disfrute de actividades acuáticas en su resort

Pase los próximos días disfrutando de las comodidades y actividades que ofrece su resort todo incluido. Comience sus días con un desayuno estilo buffet, con una variedad de opciones para elegir. Relájese junto a la piscina, tome el sol en la playa o tome un refrescante baño en el mar.

A lo largo del día, puedes participar en las actividades organizadas por el resort, como voleibol de playa, aquagym u otros juegos grupales. Algunos resorts pueden ofrecer entretenimiento nocturno, que incluye música en vivo o espectáculos de danza.

Aproveche las comidas todo incluido, donde podrá disfrutar de almuerzos y cenas tipo buffet con una variedad de platos internacionales y locales. Si bien la selección puede ser más limitada en comparación con los resorts de gama alta, aún puede encontrar opciones satisfactorias que se adapten a sus gustos.

Durante su estadía, considere alquilar equipo de snorkel (con un costo adicional) y explore los impresionantes arrecifes de coral del Mar Rojo. Puede hacer esnórquel directamente desde la playa del complejo o unirse a un viaje económico en barco para hacer esnórquel a Paradise Island o hacer un viaje a Orange Bay Hurghada.

Salida de Hurghada

En su último día, disfrute de un último desayuno en el resort antes de irse. Tómese su tiempo para disfrutar de las instalaciones del resort o relajarse junto a la piscina hasta que llegue el momento de trasladarse al aeropuerto para su partida.

Tenga en cuenta que las actividades y los servicios específicos pueden variar según el resort que elija y su paquete todo incluido. El itinerario se centra principalmente en disfrutar de las instalaciones y actividades que ofrece el resort.

• Traslado de ida y vuelta desde el aeropuerto de Hurghada a su hotel
  • 9 noches en un hotel de 4* en régimen de todo incluido
  • Alojamiento en habitación doble en los siguientes hoteles disponibles:
  • Three corners Sunny beach resort, Pharaoh Azure Resort o Blend Club Aqua Resort
  • Boletos de vuelos internacionales
  • Visa egipcia
  • Suplemento de habitación SNGL 30 $ por noche
  • Actividades opcionales durante sus vacaciones

HRG packages

5 días paquete turístico económico con todo incluido a Hurghada