Peregrinación a Egipto: Ruta de la Sagrada familia 6 días

1. - Peregrinación al Monte Sinaí
Día 7
  1. - Salida desde Egipto

Viaje de peregrinación a Egipto: Ruta de la Sagrada familia desde los lugares sagrados de El Cairo hasta el Monte Sinaí con visita a los monasterios de Wadi el Natron, visita a los monasterios de San Antonio y San Pablo y a la ciudad de Saja.

El Cairo día libre

Llegada al aeropuerto internacional de El Cairo, recepción y asistencia, traslado a un hotel de 4* en base HB. Tiempo libre en el hotel.

Excursión de un día a El Cairo copto

Después del desayuno en el hotel, traslado a las pirámides. Visita de las pirámides y la esfinge. Almuerzo en un restaurante local y traslado a El Cairo Copto.
Aquí visitaremos las siguientes iglesias
- Iglesia colgante al-Moalaka
- Iglesias coptas de San Baco y Abu Serga
- Iglesia de San Jorge en el Monasterio Sagrado de San Jorge
Regreso al hotel para cenar y pasar la noche.

Después del desayuno, traslado al desierto oriental para visitar el Monasterio de San Antonio y San Pablo. Regreso al hotel de El Cairo, alojamiento.

Excursión a los monasterios de San Antonio y San Pablo

Nos trasladamos hacia la ciudad de Sakha que se encuentra a unos 130 km de El Cairo. En Sakha visitaremos la Iglesia de la Santa Virgen, probablemente construida en el emplazamiento de uno de los cuatro monasterios que existieron en la zona en la época medieval. Sólo uno de estos monasterios, el de Dimyana, ha sobrevivido hasta nuestros días.
En 1984 se encontró en una iglesia de la ciudad de Sajá la huella del pie de Jesús conocida como "Bikha Isus", a una profundidad aproximada de 1,5 m. El "Bikha Isus" se expone ahora en una vitrina en la Iglesia de la Santísima Virgen. Además, en las inmediaciones de la iglesia se puede encontrar un espino, que se cree que es similar al que coronó a Jesús en una ocasión.

Tras la visita nos dirigiremos a la zona de Wadi el Natroun, donde pasaremos la noche en una casa de descanso.

Excursión a la ciudad de Sakha

Pasaremos el día explorando los 4 monasterios cercanos, que son San Macario, San Bishoy, Al-Syrian y Al Baramous. Se cree que, de camino a Wadi el-Natron, la Sagrada Familia pasó por una aldea llamada Al-Homra, que está a unos 26 km. de la desértica carretera El Cairo-Alejandría. En la aldea, el niño Jesús hizo que se abriera un pozo en el suelo. Este pozo de agua dulce, llamado "Bir Mariam" o pozo de María, está increíblemente situado entre lagos saturados de sal de natrón. El pozo había estado descuidado durante muchos años, pero ahora se está restaurando. Cuando terminemos nuestra excursión de un día por Wadi el-Natron nos trasladaremos directamente al Sinaí, al Monasterio de Santa Catalina. Nos alojaremos en una casa de huéspedes y descansaremos.

Monasterios de Wadi el Natroun

Por la mañana subida al monte Sinaí. Regreso a la casa de huéspedes para desayunar. Visita del monasterio de Santa Catalina y traslado a Sharm el Sheikh. Check in en su hotel, 3* en HB. Tiempo libre.

Peregrinación al Monte Sinaí

El día de su salida check out del hotel a las 12 pm. Traslado al aeropuerto según horario previsto, allí horas antes del vuelo.

Salida desde Egipto

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Undefined array key 6

Filename: demo/tour.php

Line Number: 344

Backtrace:

File: /var/www/sharm-club.com/application/views/demo/tour.php
Line: 344
Function: _error_handler

File: /var/www/sharm-club.com/application/controllers/Es.php
Line: 90
Function: view

File: /var/www/sharm-club.com/index.php
Line: 316
Function: require_once

A PHP Error was encountered

Severity: 8192

Message: trim(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated

Filename: demo/tour.php

Line Number: 344

Backtrace:

File: /var/www/sharm-club.com/application/views/demo/tour.php
Line: 344
Function: trim

File: /var/www/sharm-club.com/application/controllers/Es.php
Line: 90
Function: view

File: /var/www/sharm-club.com/index.php
Line: 316
Function: require_once

• Recogida en el aeropuerto internacional de El Cairo y traslado al hotel.
  • Tres noches en hotel de 4*, alojamiento en habitación DBL en El Cairo en régimen de alojamiento y desayuno.
  • 1 noche en casa de huéspedes en Wadi el Natron.
  • 1 noche en casa de huéspedes en Santa Catalina.
  • Almuerzo durante las excursiones si está disponible, si no lo está, lunch box.
  • Entradas según el programa
  • Pirámides, Wadi el Natron, monasterio de San Pablo y San Marcos, zona de Santa Catalina.
  • Traslado al monasterio de Santa Catalina en furgoneta con aire acondicionado.
  • Traslado a Sharm el Sheikh.
  • SSH hotel 3* en HB por 1 noche.
  • Traslado al aeropuerto de SSH.
  • Bebidas durante el almuerzo en un restaurante local.
  • Entrada a las cámaras funerarias de las pirámides.
  • Cualquier extra no mencionado en el programa.

Objetos personales
  • Dinero extra
    Botella de agua y tentempiés

Pilgrimage