Space club nocturno en Sharm el Sheikh

Space club nocturno

Space night club abrió sus puertas a los amantes de la música disco en 2010 y desde entonces se convirtió en el destino principal para todos los amantes de las discotecas. Es la primera franquicia del World No.1 Club Space Ibiza ubicada en medio del desierto, detrás del hotel Marriott cerca de Naama Heights. Space Club se distribuye en tres salas diseñadas completamente de manera diferente, siendo áreas de descanso exteriores e interiores.

La discoteca Space abre todos los días de 23:30 a 04:00 excepto los martes.

La Terraza, enmarcada dentro de un estilo orgánico y decorada con elementos naturales incluyendo una piscina de 12 metros con cascada, una verdadera sensación de estar en un oasis.

El Salón, la estancia interior donde se respira un auténtico lujo durante todo el año.

Discotheque, la verdadera joya de este club, tiene una vista espectacular del Mar Rojo y las montañas con la mejor música de Ibiza. El sistema de sonido ha sido desarrollado especialmente para Space Sharm.

Cada lunes te esperan sesiones ibicencas diseñadas para recuperar la verdadera esencia de Ibiza, los sonidos Balearic y Fresh House de la mano de artistas internacionales como Sebastien Drums, Kim Fai, Gregori Klosman y Djs residentes como Gareth Stirling, Bob Knight mezclado con espectáculos en vivo.

Todos los miércoles por la noche, un Bounce te trae los sonidos de hip-hop/R&B más calientes y frescos del increíble DJ urbano Miza, y actuaciones mixtas en vivo.

Puede tener una experiencia maravillosa de saltar a la piscina y chapotear en su traje de baño con estilo en el club nocturno más grande de Sharm el Sheikh. Además te espera un show exclusivo de Break-dance.

Todos los sábados, Space Sharm el Sheikh da la bienvenida a los amantes del Hip Hop y Glitch Hop, así como a los fanáticos del Dubstep, Drum & Base. Es una nueva noche en Space llamada 'Urban Knights'. Muele a lo fresco, caliente, el siguiente nivel de Urbano!! Ritmos sensuales proporcionados por Cash & Charlene. Urban Knights es una noche en la que te quedarás con ganas de más...

¡Todos los domingos por la noche, el house más directo de Sharm el Sheikh, a cargo de un DJ residente único y talentoso, Lith-K y Bob Knight! Aprovecha la oportunidad de vestir tu traje de baño más glamuroso y sexy y chapotea en la piscina del club.

Terrace presenta todos los viernes House & Trouse progresivo con Gather Stirling.