Paseos en globo aerostático en Luxor: precios y seguridad

Vuelo en globo aerostático en Luxor

¿Dónde está disponible el paseo en globo aerostático?

En Egipto, los paseos en globo aerostático solo están disponibles en Luxor Cisjordania. Los recorridos en globo aerostático se pueden experimentar junto con una excursión de un día completo a Luxor, ya sea desde Hurghada, Sharm el Sheikh o El Cairo, pero debe pasar la noche en Luxor. Para participar en el vuelo desde Hurghada, puede reservar nuestro tour especial: Excursiones en globo aerostático de Luxor desde Hurghada.

El tour Cairo Luxor con paseo en globo aerostático desde Sharm el Sheikh se adaptará a aquellos que quieran descubrir ambas ciudades y obtener una nueva experiencia. La excursión a Luxor con paseo en globo aerostático desde El Cairo será una buena opción para explorar los sitios antiguos de Luxor de una nueva manera. Pero si ya está en Luxor, no dude en reservar el tour en globo aerostático de Luxor directamente a través de nuestro sitio.

Todos nuestros paquetes turísticos de Luxor ofrecen la opción de un paseo en globo aerostático sobre Luxor.

Tour en globo aerostático en Luxor

¿Cuándo puedo tomar un vuelo en globo aerostático en Luxor?

Los recorridos en globo aerostático en Luxor se ofrecen temprano en la mañana al amanecer, pero también se pueden tomar más tarde. Hay 3 horas de la mañana disponibles para ponerse al día con el vuelo. Si le gusta ver el amanecer sobre los valles de Luxor, entonces el primer vuelo temprano en la mañana entre las 4 am y las 5 am será el más adecuado para usted. Esta opción es buena si está recorriendo Luxor a finales de primavera, verano y otoño. El sol todavía no hará un calor insoportable para que puedas disfrutar del vuelo. En invierno, recomendamos tomar una segunda cita disponible con recogida alrededor de las 6 am. Por lo tanto, el amanecer no estará disponible, pero ya habrá suficiente luz para ver los paisajes y tomar excelentes fotografías. Como hace mucho frío en invierno en Luxor temprano en la mañana, el vuelo posterior es una gran ventaja, ya que el sol ya estará brillando y calentándote.

Paseos en globo aerostático en Luxor

¿Qué aspecto tiene el recorrido en globo aerostático?

El recorrido en globo aerostático comienza con la recogida en grupo en su hotel de Luxor. Viaje corto, dependiendo de la ubicación de su hotel, hasta un embarcadero donde un bote a motor ya lo estará esperando con té / café de bienvenida y algunos refrigerios disponibles. Tome el desayuno en un bote mientras observa los globos aerostáticos que se elevan sobre los valles en otra orilla del Nilo si reservó una segunda o tercera cita. Tenga en cuenta que en invierno puede hacer mucho frío en el Nilo, mientras que en verano/primavera disfrutará de la brisa fresca del río. El barco lo lleva a la orilla occidental del Nilo, donde una minivan local lo estará esperando para trasladarlo a través de la ciudad, Memnon Colossi y otros lugares de interés a un campo, donde los globos aerostáticos comienzan su viaje.

Viaje en globo aerostático en Luxor

¿Son seguros los globos aerostáticos en Luxor?

Sí, los paseos en globo aerostático en Luxor son absolutamente seguros gracias a los equipos de tierra especialmente capacitados de 5 a 7 miembros que garantizan la seguridad de los paseos.

Cada globo aerostático puede acomodar alrededor de 25-28 personas, pero todo depende del peso total, por lo que el grupo se dividirá en dos mitades, para hacer el equilibrio, en el medio estará el globo aerostático profesional, especialmente educado. capitán. Antes del vuelo, se darán instrucciones de seguridad en idioma inglés a todos los participantes, el capitán explicará cómo comportarse en caso de emergencia, qué hacer si el globo tiene un aterrizaje forzoso y lo principal que no puede controlar el globo para subir y bajar. abajo, a la derecha oa la izquierda! La altura y la velocidad dependen de las condiciones climáticas del día de su vuelo.

Tendrás que esperar unos minutos mientras tu globo aerostático se prepara para el vuelo, delante de tus ojos la tripulación inflará tu globo y tendrás solo un par de minutos para prepararte antes de saltar a la cesta. En realidad, no es una tarea fácil entrar o salir de la canasta, así que prepárate para algunos ejercicios. Pero gracias por el equipo que sostiene la canasta, permitiéndole entrar y haciendo que el proceso sea más fácil y fluido para los participantes. La misma tripulación se reunirá con usted al aterrizar y atrapará la canasta una vez más para garantizar un aterrizaje sin problemas.

Ahora todo listo, todos están dentro, ¡vamos a volar!

Excursión en globo aerostático por los templos de Luxor

¿Cuánto tiempo dura el paseo en globo aerostático sobre Luxor? ?

El vuelo suele durar 45 minutos, pero dependiendo de las condiciones meteorológicas puede tardar tan solo 30 minutos o extenderse hasta 50 minutos.

Publicado: 07 Apr 2023 Última actualización: 12 Apr 2023