El Cairo mejores excursiones de un día

Grupo de turistas del club sharm en la Pirámide de Keops

Tour pirámides de Giza

Las excursiones de un día a las pirámides de Giza se encuentran entre las mejores excursiones de un día a El Cairo que puede experimentar durante sus vacaciones en Egipto. No importa si tiene unas largas vacaciones en Egipto o un breve descanso en El Cairo: Tour pirámides de Giza será lo más destacado de sus vacaciones.

¿Qué ves durante tu viaje de un día a las pirámides de Giza? Por supuesto, las pirámides más famosas del mundo, la única maravilla sobreviviente de las 7 maravillas antiguas del mundo: La Gran Pirámide de Giza. Dos pirámides más pequeñas conocidas como Pirámide de Kaphre y Pirámide de Menkaure, pirámides de reinas e incluso tumbas de trabajadores. Caminando por la meseta, te encontrarás con La Gran Esfinge de Guiza, que se encuentra en la parte inferior de la segunda pirámide.

Pirámide escalonada de Djoser en 2021

Tour pirámides de Egipto

¡La excursión de un día a El Cairo a las 10 pirámides le presentará incluso más pirámides! Comience su día explorando Saqqara y la primera pirámide construida en Egipto: Pirámide escalonada del rey Djoser, diríjase a Pirámide de Unis para descubrir los Textos únicos de las pirámides, ingrese dentro de Pirámide de Teti y camine alrededor de las tumbas reales. Dahshur y su bien conocida Pirámide Roja y Pirámide Acodada son estructuras ideales para familiarizarse con las cámaras interiores y las tumbas de las pirámides egipcias. Se accede por completo desde el interior de estas dos pirámides que se encuentran entre las mejores para ingresar para fotografiar.

Excursión de un día a la Gran Esfinge en El Cairo

Excursiones a las pirámides desde el aeropuerto de El Cairo

La excursión de un día a las Pirámides de Giza y la Esfinge desde el aeropuerto es una buena opción para los viajeros que hacen escala, que no tienen mucho tiempo en El Cairo pero que aún están ansiosos por ver las estructuras más misteriosas del mundo. Este tour de medio día lo llevará a través de la historia egipcia. Visitará los 3 principales lugares de interés de El Cairo, incluidas La Gran Esfinge de Guiza y las tumbas reales.

Excursión de un día a El Cairo a las pirámides desde Sharm el Sheikh

La excursión de un día a El Cairo desde Sharm el Sheikh en vuelo es la excursión más popular desde los centros turísticos del Mar Rojo hasta las pirámides. El tour de un día cubre los principales lugares de interés de El Cairo por los que el país es famoso. Tour grupal a El Cairo desde Sharm el Sheikh en vuelo o privado, el viaje le presentará las tres pirámides de Giza, La Gran Esfinge de Guiza y algunas tumbas abiertas en el área. Termine el día con un recorrido a pie por Museo Egipcio de El Cairo y experimente un paseo en faluca por el Nilo en El Cairo.

Excursión de un día a las pirámides de Hurghada a El Cairo

Excursiones a las pyramides desde Hurghada

La excursión de un día a las pirámides desde Hurghada en autobús suele realizarse como una excursión en grupo en un cómodo autobús con aire acondicionado. Las principales atracciones de El Cairo, como las pirámides y La Gran Esfinge de Guiza, Museo Egipcio de El Cairo y los bazares, están incluidas en esta excursión de un día completo. El viaje lleva mucho tiempo, pero la experiencia se queda contigo de por vida.

Día del Museo Egipcio de El Cairo tour

Tour al Museo Egipcio de El Cairo

No se completará ninguna excursión de un día a El Cairo si no visita Museo Egipcio de El Cairo. El museo aún posee una de las colecciones más ricas del arte egipcio antiguo. Aunque las momias reales se trasladaron recientemente al nuevo museo Gem, aún quedan muchas cosas por descubrir.

Tour de El Cairo al Museo Nacional de la Civilización Egipcia

Tour al Museo Nacional de la Civilización Egipcia

Este museo se hizo mundialmente famoso debido a una gran presentación del gobierno egipcio. Desfile de los faraones de la noche en vivo en El Cairo visto en muchos países. Tour al Museo Nacional de la Civilización Egipcia si desea ver las momias reales, que se exhibieron antes en el museo egipcio.

Tour de día completo de El Cairo Islámico

Excursión de un día a El Cairo islámico

Tour en El Cairo Islámico es una experiencia completamente diferente que Egipto puede ofrecerle. Realice un recorrido a pie desde las antiguas puertas de El Cairo conocidas como Bab Zuweila hasta Bab el-Futuh para descubrir en el camino las hermosas mezquitas de El Cairo, sus casas y sabils.

Publicado: 07 Apr 2023 Última actualización: 03 Jun 2023