Ghibli Karting en Sharm el Sheikh

Duración 1 Horas

Destacar
  1. Ghibli Karting

Recogida en su hotel de Sharm el Sheikh.
Traslado a la estación de Ghibly Karting.
Comience su carrera.
Regreso a su hotel.

La pista de carreras de Ghibli Karting es una pista desafiante para todos los niveles, desde principiantes hasta profesionales.¡¡¡¡ Disfrute de la aventura y la velocidad !!!

Recogida y traslados desde su hotel

Hacemos recogidas de todos los hoteles en Sharm el Sheikh. Lo recogeremos de su hotel según lo programado y lo trasladaremos al centro para comenzar la aventura.

Introducción del Ghibli Karting

La actividad de Go Karting es excelente tanto para conductores principiantes como experimentados. La velocidad máxima aproximada es de 45 km / h. La velocidad máxima se calcula con un peso promedio del conductor de 45 k g. Un chasis pequeño adecuado para niños de entre 6 y 10 años en cuanto a dimensiones y tamaño de asiento .El vehículo está diseñado con altos factores de seguridad para proteger al conductor de accidentes. La barrera de doble tubo que rodea al kart está diseñada para bloquearse con otros karts de la misma categoría en caso de golpes duros.

El circuito se puede dividir en 2 pistas independientes. La única pista en Egipto que opera con el sistema de sincronización de SMS, que une a todos los conductores a través de una comunidad electrónica única, ¡¡¡únete a la carrera!!! La 1ª pista local con la longitud de 650 metros. La segunda pista local con la longitud de 577 metros.

El vehículo está equipado con un motor Honda GX 160 que le da a un conductor con un peso tan bajo la emoción de conducir un kart de alta potencia. El motor es ajustable de acuerdo a las capacidades del conductor.

Disfrute de la emoción de conducir rápido uno contra el otro, ya que los dispositivos electrónicos de sincronización a bordo de los karts graban todos sus movimientos. Al terminar la carrera, obtendrá impresiones de sus tiempos y posiciones.

Disfrute del karting

Disfrute del karting sólo o con sus amigos en una variedad de potentes karts. Para los niños existen los karts de 2,5 hp con velocidad máxima de 30 km / h. Para adultos, 2 categorías de carros: 6.5 hp con velocidad máxima de 60 km / h y karts de 9 hp con velocidad máxima de 90 km/h.

Para los profesionales, el EASY KART con una velocidad máxima de 23 hp de 120 km / hy 28 hp con una velocidad máxima de 150 km / h. ¡¡¡Elija su kart y vive el momento!!!

El club de karting ofrece ropa especial y complementos, así como cascos y guantes, todo lo que le hará sentirse cómodo y seguro mientras conduce. El personal está muy capacitado.

Tenga en cuenta que el karting por la noche es más caro, por lo que si no tiene el presupuesto, vaya por la mañana.

Al terminar la actividad, lo trasladaremos a su hotel.

• Recogida y traslado de regreso a su hotel en un vehículo climatizado.
  • Entrada al karting.
  • Equipo de seguridad.
  • Representante de habla española.
  • Ningún otro servicio no especificado como incluido.

• Botella de agua.

Sharm things to do