Crucero por el Nilo 3 noches desde Asuán a Luxor

Disponibilidad del tour Mi Vi
Duración 4 Días

Día 1
  1. 08:00 - Reunión en el hotel en Asuán o en la estación de tren.
  2. 08:30 - Visitando la presa alta de Asuán.
  3. 09:00 - Excursión New Calabsha y Kirtasi kiosk (opcional).
  4. 12:00 - Visitando la isla de Phila.
  5. 14:00 - Registro en el barco y almuerzo, visitas adicionales si lo desea.
  6. 21:00 - Una noche a bordo del barco en Asuán.
Día 2
  1. 06:00 - Temprano en la mañana salida hacia Kom Ombo.
  2. 08:00 - Excursión al templo de Kom Ombo.
  3. 10:00 - Seguimos navegando hacia Edfu.
  4. 11:00 - Excursión al templo de Edfu.
  5. 13:00 - Llegada a Luxor por la tarde y noche a bordo del barco.
Día 3
  1. 07:30 - Excursión matutina a La Orilla Oeste de Tebas
  2. 08:00 - Visita a los colosos de Memnon.
  3. 08:30 - Excursión al templo de la reina Hatshepsut.
  4. 10:00 - Valle de los Reyes: puedes visitar 3 tumbas diferentes, abiertas al público.
  5. 11:00 - Opcionalmente, puede visitar la tumba de Tutankamón.
  6. 14:00 - Regreso al barco y almuerzo.
  7. 15:00 - Después del almuerzo, excursión al templo de Karnak.
  8. 20:00 - Por la noche, puede visitar el espectáculo de láser en el Templo de Karnak.
  9. 20:00 - Una noche a bordo del barco.
Día 4
  1. 05:00 - Temprano en la mañana excursión opcional Paseo en globo aerostático sobre Luxor.
  2. 08:00 - Excursión al templo de Luxor y al callejón Sphinx.
  3. 09:30 - Salida del barco después del desayuno a las 8 de la mañana.
  4. 12:00 -

File: /var/www/sharm-club.com/index.php
    Line: 316
    Function: require_once

El crucero por el Nilo desde Asuán a Luxor es una forma ideal de pasar sus vacaciones en Egipto y descubrir atracciones turísticas del antiguo Egipto como el templo de Karnak, Abu Simbel, la isla de Philae y la presa de Asuán.

Visitando Asuán

En Aswan, podemos recogerlo en cualquier hotel, estación de tren o aeropuerto. Nuestro guía lo recogerá en el hotel de acuerdo con la hora indicada en su reserva. En primer lugar, realizarás un recorrido por la ciudad. Comencemos visitando la presa New Aswan, que se encuentra a 6,5 ​​km al sur de la presa Old Aswan, construida en 1902 y posteriormente ampliada otras 2 veces. Luego visitaremos el Obelisco Inacabado.

Nuestro próximo objetivo será la perla del Alto Egipto, la hermosa y pequeña isla de Phila. Para llegar al inusual templo de la isla de Phila, iremos allí en bote a motor. Los templos que alguna vez se ubicaron en esta isla fueron desmantelados debido al avance de las aguas del lago Nasser y se reinstalaron en otra isla llamada Agilika, justo al norte de la isla de Fila. Este es el lugar que visitamos en estos días.

Registro en el barco

Se puede organizar un almuerzo a bordo de nuestro barco y una excursión opcional al Jardín Botánico. La isla en la que se encuentra el jardín es uno de los jardines más antiguos del mundo e incluye una rara colección de plantas tropicales recolectadas de todo el mundo. Cena, entretenimiento nocturno y nocturno a bordo del barco en Asuán.

Visitando los templos de Kom Ombo y Edfu

Después del desayuno, a bordo de nuestro barco, navegaremos hacia Kom Ombo. Visite el templo doble en Kom Ombo, el templo de Sobek y Horus, y luego el Museo de Cocodrilos. Después de visitar el almuerzo a bordo, continuaremos navegando hacia Edfu.

Por la tarde iremos al templo de Horus en Edfu, pero para llegar al templo tendremos que tomar un carro, que nos llevará al templo. Todo el templo está decorado con hermosos bajorrelieves. Este es uno de los monumentos más bellos y, por supuesto, mejor conservados del antiguo Egipto. No hay ningún monumento antiguo en el mundo que pueda corresponderle.

West Thebes

Por la mañana navegamos a Luxor y primero vamos a visitar La Orilla Oeste de Luxory los Colosos de Memnon. La siguiente parada en el templo funerario de la reina Hatshepsut (templo Deir al-Bahari) es el templo más hermoso de la necrópolis, y la propia reina es una de las figuras más prominentes en la historia del antiguo Egipto. A continuación, visitaremos el Valle de los Reyes: este es un valle remoto ubicado en lo profundo de las montañas de piedra caliza al noroeste de Deir al-Bahari. Su visita incluye la entrada a 3 tumbas, sin embargo, si desea ver la tumba del faraón Tutankamón o Ramsés VI, el boleto deberá comprarse por separado.

Almuerzo a bordo de nuestro barco, un pequeño descanso y continuación de un recorrido turístico por la ciudad. Nuestro próximo objetivo es el Templo de Karnak: este gran monumento nacional de Egipto no tiene paralelo. En este lugar pasaremos unas tres horas. Regreso al bote para la cena y entretenimiento nocturno, alojamiento en Luxor.

Visita la orilla este del Nilo

Salida del barco después del desayuno a las 8 en punto. Excursión adicional al templo de Luxor. Este hermoso templo fue construido en la orilla este del Nilo por Amenhotep el tercero o "Magnífico". El templo estaba dedicado a la tríada tebana: el gran dios Amon-Ra, su esposa Mut y su hijo Khonsu. Después del recorrido, se puede organizar un traslado al aeropuerto de Luxor o al hotel.

• Traslados desde / hacia el aeropuerto a su hotel, crucero
  • Traslados durante todas las visitas turísticas
  • Boletos de entrada a todos los sitios visitados durante el crucero, según el programa
  • Alojamiento en un hotel flotante de 5* por 3 noches en FB